GUAU!

FAQs

Preguntas más frecuentes

Es posible que tengas preguntas sobre el servicio de baño para tu perro que ofrecemos. No te preocupes, es normal. Por eso, aquí te mostramos cuestiones que suelen exponernos nuestros clientes, para que las puedas consultar con rapidez y aclarar tus dudas.

Ofrecemos los siguientes servicios:

– Asesoramiento estilismo
– Lavado
– Secado
– Cepillado o Deslanado
– Recuperación de manto
– Corte a máquina o tijera o mixta
– Corte de raza
– Limpieza de oídos
– Corte de uñas
– Vaciado de glándulas (sólo en casos que lo requiera el veterinario)
– Baños de tratamiento
– Retoques
– Plucking
– Clip work

Depende de una serie de factores, como la raza o el ambiente. La higiene es una necesidad básica de tu amigo peludo, igual que la alimentación o la hidratación. Bañar con cierta frecuencia a tu perro previene la aparición de enfermedades dermotológicas y lo protege de la amenaza de parásitos. Si el perro sufriera por patologías como la dermatitis, la higiene tendrá que ser más estricta. Del mismo modo, un perro más activo requerirá una limpieza más frecuente que aquellos que pasan la mayor parte del tiempo en casa, y en temporadas de primavera y verano probablemente precisen limpieza con más asiduidad por la temperatura más elevada.

En principio, la frecuencia del baño, utilizando en cada momento los productos cosméticos adecuados, debería ser de al menos una vez al mes. En Guau! Sedaví nos encargamos tanto de lavados puntuales para tu perro como de su mantenimiento semanal o cada 15 días, según las necesidades del cliente y de su mascota.

Está completamente recomendado llevar a nuestras mascotas a una peluquería canina especializada como Guau! Sedaví, por múltiples razones:

-Evitas las complicaciones generadas al bañar al animal en casa

-El corte de pelo de tu mascota se realizará en consonancia a su raza para que se adecue a su apariencia

-Tu mascota disfrutará de los servicios extras que solo los profesionales les pueden brindar, como el corte de uñas, la limpieza de oídos y el vaciado de las glándulas anales, tareas difícilmente realizables en casa

-Los animales de pelo duro podrán disfrutar de tratamiento «trimming». Con este tratamiento estaremos seguros de que tu mascota renueva el pelo de forma higiénica y saludable

En tal caso, la peluquería canina no podría hacerse cargo de la infestación, por tanto no podrá hacerse el servicio de lavado y/o corte en ese momento. No obstante, te asesoraremos para que puedas poner remedio a dicho problema.

Esto es debido a que si el animal tiene pulgas o garrapatas existe un riesgo mayúsculo de que pasen el parásito a otros perros, infesten el centro o incluso que el peluquero se vea expuesto a contagio por parte de esos parásitos.

De cualquier manera, el tratamiento será personalizado según el caso del que se trate. Siempre que sea posible es preferible desenredar completamente el pelaje del animal pero solo en caso de no causar dolor, padecimiento o consecuencias negativas para su piel. Si no fuera posible, consensuamos con el cliente una alternativa para eliminar definitivamente los enredos. En todos los casos, se trata personal o teléfonicamente con el dueño del perro para acordar la mejor solución para el problema.

En caso de tener que proceder al rasurado del animal, siendo conscientes de que este procedimiento puede provocar irritación en la piel del perro durante o después de haberse llevado a cabo, usamos un champú especial para evitar en la medida de lo posible que esto ocurra.

Reserva una cita

Solicita desde nuestro formulario una cita para el lavado y aseado de tu perro.